ASISST es una empresa mexicana establecida en 2006, con cobertura nacional e internacional, dedicada a la prestación de servicios de consultoria, asesoría, capacitación y desarrollo de recursos humanos, para la mejora operacional y fomento de la competitividad principalmente, de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestras áreas de especialidad son la seguridad y salud en el trabajo, el medioambiente, la higiene industrial, el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de calidad, ambiente, salud y seguridad en el trabajo y de competencia laboral, con un enfoque integrado. También proporcionamos servicios de diseño e impartición de programas de formación y actualización del personal en estos temas. En materia de desarrollo de recursos humanos, nuestros servicios de asesoría incluyen el análisis y planeación de la estructura organizacional, descripciones y perfiles de puesto, estudios socioeconómicos, la aplicación de pruebas psicométricas y la detección de necesidades de capacitación, entre otros servicios.

Nuestro método de trabajo parte siempre de la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de tal manera que cada proyecto se convierte en un diseño único, que las atiende puntualmente, sin costos superfluos ni pérdida de recursos económicos, tiempo o materiales, resultando así en servicios “hechos a la medida” para cada uno de nuestros socios comerciales.

Documentos Empresariales

Semblanzas Curriculares