Política de privacidad

Asesoría Integral en Salud y Seguridad en el Trabajo S.A de C.V, mejor conocido como ASISST, con domicilio en calle Puente de Alvarado 42-502A, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06030, Ciudad de México, México, y portal de internet asisst.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para proveer los servicios y productos que ofrecemos, así como actividades afines
  • Relación comercial y de Servicios
  • Para llevar a cabo registro a los cursos de capacitación y asesoría
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, utilice el formulario en el siguiente vínculo:

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
  • Nacionalidad
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Puesto o cargo que desempeña
  • Referencias laborales
  • Trayectoria educativa
  • Títulos
  • Cédula profesional
  • Certificados
  • Datos de identificación
  • Datos de contacto
  • Datos laborales
  • Datos académicos

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?

  • Mediante un correo electrónico a [email protected] o mediante la solicitud electrónica de eliminación de datos

¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?

  • Nombre completo y correo electrónico c)

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

  • 5 a 7 días hábiles

¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

  • Correo electrónico

¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?

  • Mediante una solicitud via correo electrónico o la solicitud de eliminación de datos

Ponemos a sus órdenes los siguientes formularios o sistemas para facilitar el ejercicio de derechos ARCO:

Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Nombre de la persona o departamento de datos personales:

  • Francisco Antonio España Fernández

Domicilio:

  • Puente de Alvarado 42-502A, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, c.p. 06030, Ciudad de México

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?

¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?

  • Nombre completo y correo electrónico

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

  • 5 a 7 días hábiles

¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

  • Correo electrónico

Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

 

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.

Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Mejora de los servicios prestados por ASISST

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  1. Identificadores
  2. nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  3. Idioma preferido por el usuario
  4. Región en la que se encuentra el usuario
  5. Tipo de navegador del usuario
  6. Tipo de sistema operativo del usuario
  7. Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías, consulte el siguiente medio:

  • Mediante una barra inferior en la página con las diferentes configuraciones de la política de cookies

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:

  • Correo electrónico y/o anuncio en nuestro sitio web

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

  • Correo electrónico y/o anuncio en nuestro sitio web

 

Última actualización: 07/12/2020